#InvolucraTcross

Video Publicitario #InvolucraTcross

Campaña #InvolucraTcross realizada para Nucesa. Hemos involucrado a trabajadores de la compañía para la realización del video promocional.

Banners 1:1

Los native ads, son un formato publicitario que se ha estado popularizando en los últimos años. Se trata de anuncios cuya apariencia está totalmente integrada con el look and feel de la aplicación o página en la que aparecen. El contenido se presenta por partes, por un lado el mensaje publicitario y por otro imágenes o audiovisuales más centrados en el usuario, logrando fusionarse en el contexto de la página sin “robar” espacio a la misma.

Desliza la imagen para ver la galería de las stories en formato 1080x1080 que hemos preparado para la campaña #InvolucraTcross

Stories fotográficas

Las stories o “Historias de Instagram” es una funcionalidad de esta red social, que complementa la inclusión de imágenes y vídeos cortos, a través de la cual podemos subir momentos relevantes de nuestro día a día, ya sea en formato foto o vídeo.

Además, a estas historias puedes añadirle emoticonos, tu ubicación en ese preciso momento, hashtags o incluso texto a tu gusto, pudiendo hacer viral una de estas Stories, incluso entre aquellos usuarios que aún no te siguen.

Desliza la imagen para ver la galería de las stories en formato 1080x1920 que hemos preparado para la campaña #InvolucraTcross

Making Off SkateBoard #InvolucraTcross

Este es el making off de la fabricación del Skateboard de Volkswagen para la campaña #InvolucraTcross realizada para Nucesa.

Hemos utilizado las intalaciones de chapa y pintura de Nucesa Volkswagen y nos han ayudado todo un equipo de profesionales.

Video Stories #InvolucraTcross

Hemos creado 7 stories de una duración de 15 segundos cada uno para potenciar las redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube. Las Stories de Instagram han supuesto toda una revolución hasta el punto de hacer desaparecer del mapa a otras alternativas como Snapchat En sus inicio pocos pensaban el éxito casi inmediato que iban a tener, pero así ha sido. 

 

Los Clientes que confían en nosotros son nuestra mejor garantía

¿Cómo podemos ayudarte?

Tu privacidad es importante para nosotros.

14 + 9 =